Sermón

La oración y los pobres

Tim Keller |  27 de mayo de 2012

Escritura:
Mateo 6:1-15
SKU:
RS335-16TK-SPA

Resumen

Con demasiada frecuencia, la oración es algo que reservamos para cuando estamos en apuros o sentimos que necesitamos algo. Pero, ¿y si descubriéramos que la oración puede ser algo que vitaliza nuestra vida, nos pone en contacto con la realidad, nos da un descanso profundo y nos convierte en agentes de cambio en el mundo?

Cuando estudiamos cómo oraba Jesús mismo a Dios, descubrimos que el verdadero contexto de la oración no es hablar con nuestro jefe, sino experimentar una relación de amor con el Padre que nos llama sus hijos.

Veamos qué nos dice Jesús sobre: 1) el fundamento de la oración, 2) la sustancia de la oración y 3) la clave para tener una vida de oración bien fundada, sustanciosa y eficaz.

Relacionados

Sermón

El rescate

By Tim Keller
Sermón

Los ministros y el pueblo

By Tim Keller